Tipos de mechas que darán luz a tu melena

La coloración del cabello es un quebradero de cabeza para muchas mujeres. Qué color llevar, qué mechas me vienen bien y cuáles no. En esta Navidad, por ejemplo, te ofrecemos un amplio catálogo de tipos de mechas que darán luz a tu melena. Si lo que te preocupa son las raíces y el color de tu pelo, en Ángel Ostáriz podemos ayudarte a tomar la decisión correcta.

Porque los tipos de mechas que darán luz a tu melena son muchos. La evolución de la coloración del cabello es tanta que son varias las posibilidades que tienes a tu alcance para lucir bella y radiante. Todo dependerá de lo que quieras: Unas mechas clásicas, por ejemplo, unas babylights o unas tiger eyes.

En los salones de peluquería las mechas clásicas son las más utilizadas. El papel de plata para dar reflejos a tus mechones es la técnica más utilizada. Pero no a todos los mechones, sino solo a unos pocos.  Sin embargo, en nuestra peluquería de Madrid puedes encontrar diversas alternativas de mechas para el cabello. No son más que esas mechas que las celebrities ponen de moda y que harán que tu melena luzca resplandesciente.

Tipos de mechas que darán luz a tu melena

El pelo castaño tiene las mechas Tiger Eye como principal arma. La principal característica de estas mechas es que están inspiradas en la famosa piedra llamada por el mismo nombre. El ojo de tigre está considerada una piedra semipreciosa y es una variedad del cuarzo de color amarillo y pardo dorado en bandas. La mezcla de vetas doradas, marrones, avellana, ámbar y miel, cuyo efecto es el mismo que trata de imitar la coloración en el cabello, son la clave.

Este tipo de mechas se diferencian de otras mechas muy famosas y que están creando tendencia desde hace años: Las mechas balayage. El caso es que las mecha Tiger Eye pretenden aplicar una doble tonalidad también. Pero son más marcadas y con más tonalidad que las balayage que aplican unos tres tonos más bajos. Estas mechas van desde la raíz hasta las puntas, lo que las diferencia de las mecha californianas. El porqué es sencillo: las mechas californianas van desde los medios hasta las puntas. Su coloración es brillante igualmente pero se notan más que las balayage.

La luminosidad de todos los tipos de mechas es increíble. Y para ello podemos ir un paso más allá. Por ejemplo, si hablamos de mechas babylights estamos yendo un paso más de las balayage. Porque las babylights se han ido reinventando desde 2014. Consiste en la aplicación del tinte en mechones muy finos, desde la raíz, para conseguir un efecto degradado de más oscuro a claro.

En la galería puedes varios tipos de mechas que darán luz a tu melena y que estaremos encantados de hacerte en las manos de Ángel Ostáriz.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web