Descubre nuestra peluquería en Fernández de los Ríos (Madrid)

Ángel Ostáriz lleva años trabajando en el centro de Madrid. Si aún no te has puesto en sus manos te recomendamos este vídeo. Descubre nuestra peluquería en Fernández de los Ríos si lo que quieres es ir a la última en tendencias y tener un servicio exclusivo y profesional.

El estilista madrileño trabaja desde hace dos décadas para marcas como L’Oreal París y diseñadores como Petro Valverde y María Lafuente y en pasarelas como la Fashion Week de Madrid.

Está considerado como uno de los mejores estilistas de Madrid y es capaz de encontrar ese look que tanto buscas para lucir bella y radiante. Una peluquería en Fernández de los Ríos que no te dejará indiferente.

Ángel Ostáriz es experto en cortar el pelo en seco para conseguir un efecto inusual en el cabello. Su experiencia es demandada por una fiel clientela de años que mezcla gente anónima con celebrities nacionales e internacionales como Elsa Pataky.

Si lo que quieres es ir a la última en las tendencias en peluquería y recibir un trato elegante, profesional y distendido, la peluquería de toda la vida de Ángel Ostáriz es tu lugar ideal para hacerlo.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web