Ángel Ostáriz
Director y Estilista

El estilista de origen madrileño siempre supo que el mundo de la belleza sería su lugar de confort y así lleva años dedicándose a su clientela.

Ostáriz es el llamado estilista de las celebridades y durante su larga trayectoria como peluquero y estilista, ha tenido en sus manos a muchos de los famosos de España, a los cuales ha ayudado a cambiar de imagen, siempre con resultados excelentes. Pero también cuenta con una clientela fiel de muchos años que siguen confiando en sus manos.

Rodeado de un equipo profesional, Ángel Ostáriz ha trabajado en grandes pasarelas con grandes diseñadores como Petro Valverde o María La Fuente.

En 2019 fue galardonado con el título de ‘Excelencia Profesional’ en la X Edición de los Premios Nacionales a la Moda y la Excelencia.

Profesionales del salón

Iván Aguilera lleva años con nosotros. Experto estilista que en todos sus trabajos expresa un espíritu atrevido a la par que profesional. Es además personal shopper y el profesional perfecto para conseguir un Make Up ideal para cada ocasión.

Paloma Zaplana es el alma de nuestra empresa. Nuestra recepcionista hará de tu estancia y espera un rato inolvidable.

Carmen Font cuenta con una completa formación unida a su pasión por la belleza que han hecho de ella una estilista y una profesional que cuidará de ti hasta el más mínimo detalle.

Ada Cuba Creixel. Estilista y experta en Hairstyle.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web