Los colores de pelo que se van a llevar este verano

En unos días llegará el verano y hay muchos colores para ti. Y según los expertos estos son Los colores de pelo que se van a llevar este verano. Los hay de todos los gustos: rubios platinos y dorados, los cobrizos y las mechas balayage, babylights y shatshu. Puedes elegir entre lo que te ofrecemos.

El rubio platino triunfó el año pasado pero también ahora en verano. Y el rubio va a seguir siendo el favorito de las famosas y quizás también para ti.

De momento esta primavera el rubio seguirá siendo el favorito de muchas famosas, pero no de todas. Son varias las que se han pasado al castaño pese a que dorado, arena y beige, siguen en auge.

Los colores de pelo que se van a llevar este verano te van a gustar.

Mechas balayage y babylights

Ya las conoces. Son una tendencia de todo el año. Pero también en verano.  una de las tendencias en coloración de la primavera 2018 son las mechas: balayage y babylights. Vamos a ver algunas diferencias de estas dos tendencias de colores que se van a llevar.

El balayage no sabes dónde nace la mecha. Nos aporta luminosidad a la cara. Es un color perfecto para este verano porque simula el degradado del color natural por el sol.

Por otra parte, las mechas babylights se empiezan a colorear desde la raíz y bajan hasta dos tonalidades del color natural, por lo que cualquier persona puede lucirlas acordes a su tono natural de pelo. Es una técnica que se puede adaptar fácilmente a otras, como por ejemplo el balayage. La melena adquiere una forma tridimensional preciosa.

Otra de las tendencias para este verano son las  mechas shatush. Es una versión mejorada de las californianas. Esta a diferencia de otras técnicas de coloración más agresivas es mucho más delicada y por lo tanto el cabello no sufre tanto y su mantenimiento es más sencillo. Esto permite que las visitas a la peluquería no sea tan frecuentes.

Esta técnica consiste en teñir desde la raíz, esto permite que el efecto de las mechas sea más uniforme que las californianas o el balayage. Gracias a  esto, el cabello puede aclararse de dos a tres grados, sin importar el tono base.

En resumen las mechas shatshu dan más luz y vitalidad a tu cabello y sin embargo, se siguen viendo naturales.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web