Ángel Ostáriz

flecha

Quién es Ángel Ostáriz

Decir estilista profesional en España es decir Ángel Ostáriz, una referencia en un mundo muy selecto en el que ha labrado su éxito a base de trabajo, sacrificio, permanente estudio de las últimas técnicas y uso de los productos más sofisticados y novedosos.

Ángel Ostáriz, propietario de una peluquería en Madrid centro es el llamado estilista de las celebridades, durante su larga trayectoria como peluquero y estilista, ha tenido en sus manos a muchos de los famosos de España, a los cuales ha ayudado a cambiar de imagen, siempre con resultados excelentes.

Sus manos llenas de creatividad le han llevado a ganarse la confianza de las celebridades españolas, e incluso internacionales, que no dudan en llamar a la peluquería que Ángel Ostáriz regenta en el centro de Madrid para contar con sus servicios, ya sea in situ o desplazándose hasta los domicilios particulares.

Peluquero de autor

Dicen los artistas españoles que sus manos son mágicas. Por ellas han pasado los personajes más ilustres como modelos, actrices, cantantes… como Elsa Pataky, fiel a Ostáriz hasta antes de irse a vivir a Los Ángeles, por ejemplo. Pero por sus manos han pasado también famosos periodistas como Beatriz Jarrín, Manuel Parada o Arancha del Sol; actrices como Vanesa Romero y Concha Velasco; cantantes como Mónica Naranjo, Beth, o Thalía, y modelos como Mar Flores y Mar Saura.

Pero sus trabajos no sólo se reconocen a diario, sino que se han podido ver también en las pasarelas de toda España de la mano de dos diseñadores internacionales como María Lafuente y Petro Valverde con los que Ángel Ostáriz colabora habitualmente como responsable de estilismo en eventos como la Madrid Fashion Week.

Visita a Ángel Ostáriz en sus céntricas peluquerías de Madrid

Ángel Ostáriz regenta dos peluquerías en Madrid, trabajo que compagina con sus viajes de trabajo para la marca Loreal, y exhibiciones de estilismo en grandes superficies, así como desplazamientos a domicilios particulares, preparando a sus clientes para esos eventos que necesitan un toque especial, como bodas, aniversarios, eventos, fiestas de lujo, etc.

Si desea un cambio de imagen, póngase en las manos de Ángel Ostáriz.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web