Cortes de pelo que serán tendencia en invierno 2018

Se acerca la Navidad y con ella las ganas por saber qué corte de cabello me viene bien. O, incluso, qué peinado me puedo hacer para esa cena de empresa. ¿Me ayudarán en Ángel Ostáriz? No tengas ninguna duda. En este post te mostramos algunos Cortes de pelo que serán tendencia en invierno y que te vendrán de maravilla para triunfar.

Nosotros sentimos debilidad siempre por ese corte de pelo Bob. Es muy común entre las celebrities desde hace años y te hemos hablado mucho de ellos. Si has llegado a Navidad con un Bob, has triunfado. Porque es, claramente, uno de los cortes de pelo que serán tendencia en este invierno que se avecina. Porque es sofisticado pero sencillo y puedes llevarlo de muchas maneras. Tanto con ondas desechas, por ejemplo, o peinado y alisado con una plancha. Sea como sea, es una gran tendencia en corte de cabello entre las mujeres.

Ya sabes que el Bob tiene variantes. Por ejemplo otro de los cortes de pelo que serán tendencia en invierno es la extensión del Bob al long Bob. Al estar por los hombros y ser fácil de manejar, su versatilidad es increíble. Llévalo liso al extremo con la plancha y colócalo por detrás de las orejas. Conseguirás un efecto increíble. Su facilidad de manejar y su versatilidad con pelo liso o rizado es por lo que se convierte en una de las grandes tendencias de cortes entre mujeres siempre. Ya sea en verano o en invierno.

Cortes de pelo que serán tendencia en invierno 2018

Si lo que quieres es variar y dar un paso más, apuesta por un liso extremo con flequillo. La opción como corte y peinado es excelente. Un pelo largo liso con un flequillo recto que te cubra las cejas te aportará seguridad y personalidad. Y hará que el color de tu cabello, siendo castaño, se transforme en diferentes tonalidades sin acudir a ninguna técnica de coloración. El alisado hace que la luz se proyecte de manera diferente en la cutícula y de ahí el cambio de coloración natural.

Ángel Ostáriz y muchos expertos apuestan también por una melena Midi como tendencia. Pero una melena midi con un color anaranjado, más concretamente el blorange, del que te hablaremos en otro post. Es una combinación perfecta como tendencia de invierno.

Incluso no descartes peinados messy para esta temporada. Atrévete porque están de moda y serás la sensación con esta tendencia. Recoge el pelo en un recogido, peina el cabello hacia atrás, un par de mechones sueltos y listo.

Como ves estos son solo algunos ejemplos de cortes de pelos tendencias en este invierno. Te animamos a que preguntes en nuestra peluquería y a Ángel Ostáriz sobre los beneficios de ponerte en manos de un buen estilista, así como de las últimas tendencias en cortes para mujeres.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web