Tendencias top para el verano 2021

El verano es uno de los momentos más bonitos del año para lucir un pelo radiante: vacaciones, reuniones con amigos, fiestas (con permiso del coronavirus) y chiringuitos en la playa son escenarios y momentos ideales para lucir las tendencias top para el verano. Y nosotros vamos a presentarte aquí unas cuantas opciones que creemos que se podrían adaptar a ti. Así que presta atención a todo lo que tenemos que decirte. Tendencias-top-verano-2021

Lo que sí tenemos claro es que los cortes de pelo que nos piden en nuestra peluquería, a veces, no tienen nada que ver con las tendencias top que marca la moda veraniega. No sabemos si alguna vez has oído hablar de el corte flob, o lo que es lo mismo, un corte bob del que te hemos hablado muchas veces, pero más plano, recto y sin capas. Está claro que es uno de los cortes estrellas de este verano y marca el camino hacia unas melenas más rectas, con cortes de cabello a la altura del cuello. También se llevarán los flequillos largos y abiertos a pesar de la ausencia de capas, así como degradados delanteros. El corte flob es una nueva tendencia capilar que combina distintos estilos del bob con ligeras ondas planas.Tendencias-top-verano-2021

Teniendo en cuenta que el verano también desgasta el cabello, (las piscinas y el cloro, el sol, la sal del mar, la arena…), serán muchas chicas las que elijan un corte a capas, pero al final del verano, para iniciar los posibles efectos adversos de la naturaleza. Será una buena elección para comenzar a sanear el cabello. Pero en medio del verano, en pleno mes de julio, las melenas largas, si es tu caso, llevarán melenas menos marcadas, más ligeras.  Triunfan, tal y como nos comenta Ángel Ostáriz, melenas muy degradadas, con ovalización marcada y el flequillo largo alrededor de unos cuatro dedos por debajo de la barbilla. «Esto permitirá peinarlo tanto liso como abierto y retirado». Unas buenas mechas, un buen balayage, por ejemplo, es vital para que este corte luzca perfectamente. 

No serás la primera ni la última chica que decida dar un cambio y giro radical a su cabello en pleno verano. Un corte pixie no pasa nunca de moda y su versatilidad aporta muchas buenas opciones a todas las mujeres que se atreven con este corte tan radical pero con tantas opciones. Se puede peinar hacia abajo, darle un toque más parisino, despeinar o moldear con cera. ¿Te atreves con un corte pixie como tendencia top para este verano 2021?

Pero si no quieres llegar a ese extremo, la melena midi es una opción top para este verano. Se está poniendo muy de moda de nuevo, con celebrities italianas marcando el camino de un cabello solo dos centímetros por debajo de la barbilla, llegando a ser una especie de nuevo long bob fantástico.

Estos son algunos de los ejemplos de cortes de cabello que serán tendencia top para este verano de 2021. Como siempre te decimos, estaremos encantados de asesorarte en nuestro salón de estilismo de Guzmán el Bueno 9.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web