Si hay algo que intentamos hacer cada día en nuestro salón de Ángel Ostáriz, es innovar para que nuestros clientes estén satisfechos. Buscamos siempre las mejores herramientas, los mejores productos para satisfacer las últimas tendencias. Y he aquí donde hoy queremos presentarte Sweet, un nuevo estilo de vida para tu cabello. Porque Sweet es mucho mas que una marca de cosméticos, es la oportunidad de transformar y potenciar todavía más la belleza natural de las personas.
Con los productos Sweet hemos conseguido un nuevo servicio que estamos ofreciendo un nuevo servicio de alisado de cabello que no te dejarán indiferente. Además lo conseguiremos de una manera más rápida y con un resultado perfecto. Para ello utilizamos el producto The First Shampoo con el que conseguimos el alisado más rápido del mundo. Es, sin duda, un producto que ha revolucionado el mercado por su máxima performance y su facilidad de aplicación, que nos permite darle una atención al cliente mucho más rápida, evitándole horas de espera en el alisado.
Lo podemos explicar de una manera más específica. El SWEET es un poderoso tratamiento de alisado cuyo efecto es el mismo que el de la keratina pero es un producto denominado de nueva generación, respetuoso con el cabello, mucho más que otros tratamientos de alisado. Con él conseguimos sellar puntas, proteger el color, alisar, nutrir e hidratar en profundidad.
Este champú de la marca Sweet está compuesto por un conjunto de ácidos que, al combinarse con las proteínas del cabello, crean enlaces químicos. Mediante la interacción con fuente de calor, permite obtener un cabello suave y duradero del que te sentirás orgullosa. Además para varios meses puesto que su durabilidad es muy alta y además está dermatológicamente testado.
Para ayudar al tratamiento de The First, también contamos con The Booster, untratamiento Booster que ha llegado con mucha fuerza al mundo Beauty. Es un activador de belleza que complementa el alisado Sweet y que actúa como un refresh del tratamiento alisador The First pensado para alargar la duración de éste, hidratando, fortaleciendo y prolongando el brillo y la sedosidad del cabello. Un resultado que no te dejará indiferente.
Recuerda consultar en nuestro salón todas las dudas que tengas y te atenderemos siempre de la mejor manera posible.
Estamos en Madrid, Calle Guzmán el Bueno 9.