Cortes de pelo para chicos (este verano)

En Ángel Ostáriz también cortamos el pelo a chicos. Desde hace dos décadas dirigimos todos nuestros esfuerzos a mejorar la imagen de los hombres. Nuestra casa es la tuya y muestra de ello es la clientela que tenemos durante todos estos años a la que asesoramos y ayudamos con las últimas tendencias en cortes de pelo para chicos.

Una de las cosas que siempre decimos a nuestros clientes es que hay que cuidar el cabello. Es importantísimo contar con un buen champú, libre de parabenos y tóxicos para cuidar el cabello. Porque si quieres tener un buen peinado, no sólo tienes que elegir bien el estilo o el peluquero, sino que debes tener el pelo bien cuidado, sano y fuerte. Y para ello es imprescindible evitar usar champús tradicionales.

Foto: Instagram @DavidBeckham

Según el estilo y tu forma de ser, querrás un corte u otro. Un color, ¿por qué no? u otro. En nuestra peluquería tenemos de todo para ofrecerte el mejor asesoramiento posible.

Y si se trata de cortes de pelo para el verano, no te creas que verano es sinónimo de «pelo corto», sino todo lo contrario. Puedes optar por una melena cuidada al viento que realce tus facciones de la cara y fortalezca tu imagen.

Pero si eres de los que quiere un pelo corto, nos gusta mucho el corte que nunca pasa de moda: Undercut. Siempre uno de los top, con lados y parte trasera rebajada y un pequeño tupé hacia arriba. Es un corte versátil para muchos tipos de cabello y cara. La idea es conseguir el balance perfecto entre cara y cabello.

El undercut ofrece mil opciones muy versátiles. Por ejemplo un tupé más largo o más corto y los laterales más rapados.

Recuerda asesorarte siempre en nuestra peluquería, en Guzmán el Bueno 9.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web