Peinados para la cena de Nochevieja

Seguro que estás pensando en todo momento qué peinado puedes llevar en la cena de Nochevieja. Ya sea con amigos, familiares o desconocidos, está claro que el pelo es una de nuestras mayores preocupaciones y por ello te ofrecemos varios peinados para la cena de Nochevieja con los que acertarás seguro.

Si tienes el pelo largo, debes saber que el pelo suelto está de moda y que no desentonarías con la melena al aire, bien peinada, lisa y cuidada o con trenzas y recogidas en una coleta de caballo que ha vuelto con una fuerza tremenda y para quedarse. Cualquiera de las opciones te podrían valer perfectamente en caso de tener una melena lisa. colas-de-caballo-peinados-mujer-13Pero también podéis hacer de vuestra melena un arte con clase, peinándola hacia un lado del hombro simplemente.

Ese pelo suelto largo también puede ir acompañado de un recogido suave que te permita, incluso, un pequeño tupé o flequillo. Te aseguramos que estarás guapísima con algo así. El peinado tupé es muy propio para fiestas por lo que lo verás muy a menudo estos días. peinados-para-navidad-pelo-largo-tupe

Si buscas un recogido de ensueño, fíjate en éste de trenzas unido todo en un moño precioso. Este tipo de peinado puedes hacerlo en casa si eres mañosa y en internet puedes encontrar fácilmente el paso a paso.
El pelo suelto está de moda. Pero también el hecho de llevarlo con un pequeño recogido ya que hace meses volvió con fuerza el hecho de llevar flequillo y para ocasiones como la Navidad, quizás una buena idea sea la de recoger ese flequillo para poder hacer además un pequeño recogido hacia atrás con el resto del cabello suelto y creando un estilo que simula una especie de tupé.

Las trenzas están de moda. Ya se llevaron mucho el año pasado y de nuevo para esta Navidad de 2016 van a ser una muy buena opción para lucir elegantes y a la vez modernas.

peinados-para-nochevieja-trenzasLas medias melenas y los cortes tipo Bob son también una opción pefecta para la cena de Nochevieja donde podrás sorprender de igual manera a tus acompañantes de cena.

Te deseamos una feliz nochevieja, fin de año y que 2017 cumpla todos tus deseos. ¡O, al menos, que te atrevas con un cambio de look!

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web