5 Peinados para sorprender el día de Reyes

El Día de Reyes marca el final de las fiestas navideñas y son varias las opciones que tienes para un peinado que sorprenda en las típicas visitas para recoger los regalos de Sus Majestades o para la típica comida familiar de ste maravilloso día.

En las siguientes fotografías encontrarás varias opciones de peinados que te ayudarán a sorprender el día de Reyes.

recogido-para-dia-de-reyesPeinado de trenzas laterales. Prueba a hacerte dos trenzas laterales con un par de mechones y recógelas junto con el resto de tu melena. Un poco de espuma fijadora te ayudará con el pelo mojado. Es perfecto para esa cena de amigas que se pueda alargar.

Recogido efecto corto. Es ideal para una comida familiar y permite recogido-efecto-corto-dia-de-reyesdarte un toque no muy informal si no eres muy mañosa con las trenzas. Es un recogido imperfecto pero con la perfección de destacar en un día como el de Reyes con un peinado muy chulo.

Media melena midi con ondas. Para ello necesitarás la raya a un lado y unos rulos grandes que te ayuden a que las puntas obtengan esa ondulación que quieres para un peinondas-marcadas-dia-de-reyesado muy bonito y espectacular para la comida familiar o cena de despedida de la Navidad.

El pelo largo a un lado es también una opción perfecta. Puedes hacerlo de manera diferente recogiendo la parte de delante tan solo así darás un toque diferente a tu melena larga habitual. En la imagen puedes ver a Penélope Cruz cómo lo lleva.pelo-largo-a-un-lado-dia-de-reyes

Moño alto desenfadado. Es una opción maravillosa de peinado para el día de Reyes. Usado mucho por celebrities para fiestas y cenas.

peinado-mono-desenfadado-dia-de-reyes

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web