Tendencias peinados para 2017

peinados-cabello-largo rubio-platino-tendencia rubio-platinoEn el presente artículo vamos a presentarte los peinados que serán tendencia en este año 2017, siendo tus propias ideas las que marcarán todo el look que consideres oportuno. Es decir, las tendencias mundiales en cuanto a peinados vienen marcadas por las celebrities y los estilistas más famosos, pero siempre insistimos en que tú eres quien marca su propio estilo y quien puede decidirse por uno u otro.

Continuarán las melenas pero también los pelos cortos. ¿Quieres cambiar de look radicalmente y cortar tu pelo? O por el contrario quieres seguir con tu flequillo. O quizá quieras cambiar tu color de cabello y acercarte a un rubio platino que seguirá siendo tendencia en verano.

Siempre te aconsejamos que acudas a tu estilista en Madrid para que puedas tener mejores ideas a la hora de seguir una tendencia que se adapte de manera ideal a tu rostro. Porque tus ideas son fantásticas y junto a los profesionales del gremio, puedes dar con una imagen espectacular.

El corte Bob seguirá en auge como en años anteriores. No vamos a perder un corte muy versátil que ayuda a la imagen de mujeres de todo el mundo a rejuvenecer su rostro.

La media melena o, incluso, las trenzas, seguirán siendo tendencia de peinados en 2017.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web