Descubre los mejores peinados para esta Navidad 2017

Se acercan fechas navideñas y estamos convencidos de que estás pensando en qué tipo de peinado es el que vas a usar para noches destacadas como la de Nochebuena o Nochevieja o incluso para Año Nuevo. El mes de diciembre ofrece una época muy buena para descubrir los mejores peinados para Navidad. Y en este post te los mostramos, según el tipo de pelo que tengas.

Los Mejores peinados para Navidad

Es difícil quedarse con uno. Puedes tener el pelo corto o largo, puedes utilizar un moño -de los diferentes tipos de moños que hay-, puedes optar por trenzas o puedes optar por una melena lista o un semi recogido. Las múltiples opciones que nos deja la Navidad para utilizar un peinado que sea uno de los mejores y que destaque en cenas de empresa o familiares te las dejamos en este post. Por ejemplo, un peinado que no es muy difícil y que puede ser un perfecto outfit navideño. Se trataría de una trenza o twist en uno de los lados. Es parecido a una trenza francesa de lado pero sin la trenza.

La trenza Francesa, uno de los mejores peinados para Navidad

Algo simple y elegante es hacer una trenza francesa normal, por ejemplo hasta la mitad. Puedes hacer que combine con tu ropa a cómo hacer esta trenza francesa hasta la mitad con el listón que más combine con tu outfit. Simple y elegante para una cena de Navidad. 

Las diademas pueden ser uno de los mejores peinados para Navidad

Siempre y desde hace décadas las diademas son un complemento perfecto para tu cabello. Esta Navidad puedes optar por un aspecto más retro, diferente y consolidarte como la atracción perfecta de la noche. Arriesgar a veces trae sus frutos y puedes ser la sensación de esa cena familiar con una diadema que adorne tu pelo. Y cuando decimos diadema nos referimos a una física pero también puedes optar por una hecha en forma de trenza con tu cabello. Sin duda es una de las mejores opciones para esta navidades.

Opciones como por ejemplo las medias colas de caballo en tu pelo son también bienvenidas a todas luces. Puedes intentar llevarlas a media altura o también puedes llevarla más bajas. Sin duda son un de los buenos peinados y una de las excelentes opciones para esta Navidad.

En cuanto a otro tipo de peinados con el pelo largo, quizá quieras optar por un moño. El pelo recogido siempre es muy elegante, estiliza tu cuello y puede hacer que luzcas otro tipo de complementos ideales en estas fechas. Así que por qué no optar por un moño recogido.

Las ondas hechas con una plancha, por ejemplo la GHD que estamos sorteando en nuestra página de Facebook es un buen peinado para esta Navidad.

Estos son algunos de los peinados navideños que puedes llevar en esta Navidad. Y no dudes siempre en acudir a un estilista para estas fechas si de verdad quieres lucir guapa y bella. Estaremos encantados de asesorarte en cualquier a de nuestros centros.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web