Cortes de pelo clásicos para hombres para la oficina

¿Oficina o trabajo de cara al público? Es muy habitual que un estilista sepa a qué te dedicas, siempre y cuando sea de tu confianza. El profesional sabrá en todo momento si lo que necestias es un corte de pelo clásico para hombre o puede ir más allá en la innovación y ofrecerte alternativas en tu pelo que puedan darte un toque más atrevido. Es por esa razón por la que siempre os recomendamos que os dejéis llevar por los consejos de tu estilista de confianza.

La pregunta del principio es evidente. No es lo mismo un corte de pelo clásico que necesitarás si estás en una oficina rodeado de ejecutivos o, simplemente, tienes que acudir a reuniones de trabajo con otros, que si trabajas en un lugar donde la estética no importa tanto. He ahí donde debes decidir si quieres un estilo clásico para tu pelo o un estilo más moderno. ¿Pero qué es un estilo clásico para el cabello del hombre? Intentamos mostrártelo en este post. corte-de-pelo-clasico-tupe

No siempre se escoge el tipo de corte de pelo que nos gusta, sino el que más nos favorece o el que va a corde a nuestro estilo de vida. Como decimos, trabajar en una oficina no es lo mismo que ser un futbolista que vive de una imagen cuanto más extravagante mejor. Por ello, recomendamos estos cortes de pelo clásicos para hombres:

Corte de pelo clásico como el Tupé. Cuando decimos tupé nos referimos a algo muy sutíl. Un tupé es un corte de pelo clásico que puede ayudarte a obtener una imagen sería y fuerte en una oficina. Bien peinado y con la raya bien marcada y sin uso de la maquinilla, solo la tijera, es un corte de pelo clásico maravilloso para ti.

El estilo “spiky”. ¿No sabes en qué consiste? Es ideal para eventos formales con el que obtendrás un look muy sofisticado y que te permitirá no desentonar en ningún momento. No deja de ser atrevido pero con una formalidad plausible. corte-de-pelo-asimetrico

Corte asimétrico para hombres clásicos y modernos. Es una mezcla innovadora que no tiene por qué llevar rapado uno de los lados. Necesitas un buen cabello para realizarlo pero queda genial. Es un toque clásico que no desentonaría, según a qué te dediques y que puede acabar marcando tendencia en este otoño-invierno 2016-2017. corte-de-pelo-spiky

Corte raya al lado. Es el clásico por antonomasia. Un corte ideal para hombres clásicos de toda la vida. Esos que apuestan por un pelo bien colocado, peinado y con la raya marcada. Muchos modelos y actores lo utilizan. Si quieres acertar en la oficina, usa este estilo clásico.

corte-raya-al-ladoComo véis son varias las opciones de cortes de pelo clásicos para hombres que podemos ofrecerte. Depende de tu estilo, de tu forma de vida y de lo que quieras hacer. Pero estamos convencidos de que con algunos de estos estilos triunfarás allá donde quiera que vayas.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web