Cinco cortes de cabello para hombre que te harán triunfar

Los hombres son presumidos al igual que las mujeres o, al menos, es lo que deducimos a diario en nuestro salón de belleza en Madrid. Por ello, para esos chicos a los que les gusta presumir y estar a la última, os presentamos cinco cortes de cabello para hombres que os harán triunfar.

1.Raya al lado, corte de cabello para hombre clásico

Hemos hablado hace unos días de este corte de cabello para hombre que nunca pasa de moda. Es un estilo siempre de moda, que nunca se queda anticuado y que da una sensación de chico bueno. La raya al lado es ideal para chicos que apuestan por una vida sencilla y sin complicaciones, con un trabajo de oficina y que quieren caer bien a los suegros. Te aconsejamos que si usas gomina, la deseches y apuestes por una cera no muy fuerte que le otorgue una sensación de movimiento, no aplastado. raya al lado corte de cabello para hombre

2.Cortes de cabello para hombres al más puro estilo militar

Si, por el contrario, quieres parecer un chico malo, marcar tus facciones, el corte militar es el tuyo. Siempre, seguro que has tenido el pelo rapado y lo puedes hacer tanto en la peluquería como en casa.  Eso sí, cuidado con los trasquilones a la hora de usar la maquinilla. Y recuerda acudir a tu centro especializado si no eres capaz de conseguir un corte de cabello al más puro estilo militar. corte de pelo largo flancos marcados

3. Cortes de cabello para hombres con Flancos Marcados

Es muy típico de modelos, de hombres guapos que pueden llevarlo. Es un corte con el pelo arriba alborotado pero los lados más recortados, desigualado y desestructurado. Recuerda mucho al mítico James Dean. Irresistible pero no apto para todo tipo de cabellos.

4.Cortes de cabello para hombres con Melena

Las melenas largas desenfadadas son espectaculares. Pero no todo vale y depende de qué cabello tengas, podrás o no llevar este corte de pelo para hombre. Por ejemplo,  si cuentas con un pelo fino, con poco volumen, suave y no excesivamente lacio apostar por una melena desenfadada puede ser una (muy) buena idea, pero no sí es un pelo grueso.

5.Cortes de cabello para hombres con pelo Rizado

Un pelo rizado es una virtud y un rasgo interesante para tu personalidad si eres capaz de cuidarlo y llevarlo como se merece. Puedes optar por recortar los flancos y dejarlo bien cuidado arriba con un champú y acondicionador acorde. El pelo rizado en los hombres no es muy común pero es algo que te ayudará sin duda a definir tu personalidad.