Cortes de pelo para invierno 2016

Se acerca el invierno y con él, por qué no, la idea de cambiar de look, de obtener una nueva imagen ideal porque es lo que llevamos deseando mucho tiempo y no nos atrevemos.  Así que con la llegada de este Otoño Invierno 2016-2017, ¿por qué no nos atrevemos a cambiar de look?  Vamos a intentar mostrarte Los Cortes de pelo para hombre Otoño Invierno 2016.

El estilo undercut es para hombres que quieren un cambio radical, un estilo diferente para aquellos que tienen un rostro cuadrado y poco alargado. Se caracteriza por un rapado en los lados y mayor volumen en el centro y que se ha llevado mucho en verano. Pero en invierno seguirá la tendencia porque es un corte de pelo para hombre que puede llevarse en cualquier época del año. corte-de-cabello-otono-invierno-2016-undercut

popular mens haircuts names medium cut hairstyles men hairstyles with names - My Blog

Otro de los cortes que están causando más furor son los que llevan los laterales muy cortos (incluso rapados)  y la parte de arriba peinado con raya. Un estilo corto juvenil para la época de otoño que tenemos a la vuelta de la esquina.

 

Luego tendríamos el estilo hipster «moderado». Es decir, no por ser hipster tienens que llevar el pelo corto, sino que tu corte de pelo para el invierno 2016 puede ser como el que vemos en la imagen. Es un estilo de corte para hombres hipster subido. Rapado por los lados pero con volumen arriba. Un toque de barba de varios días le va fenomenal también.

El flequillo largo también será una tendencia espectacular este otoño-invierno 2016. Con un corte así estarás a la última, a la vanguardia de los estilos de cortes de pelo para hombres. Y es que el flequillo tan de moda hace tiempo, volverá a estar presente en esta presente temporada otoño invierno 2016.  Y cuando decimos flequillo lo decimos tanto para abajo, como para arriba, estilo skippy o con tupé.

También puedes optar por la media melena alborotada o despeinada. Una opción más que plausible y perfecta para dar esa sensación de chico malo. Es una opción solo para aquellos que contéis con un pelo privilegiado. media-melena-para-el-hombre-oton%cc%83o-invierno-2016

Éstas son, pues, algunas de las tendencias de otoño invierno  que te encontrarás para tu cabello. Cortes para hombres que te harán obtener una imagen y un cambio de look a la última.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web