Ángel Ostáriz ha obtenido la certificación de Kevin Murphy

Una de las grandes habilidades del estilista Ángel Ostáriz es su capacidad de aprendizaje. Pero también su habilidad por enseñar y mostrar. Así Ángel Ostáriz ha obtenido la certificación de Kevin Murphy tras un curso en el que se ha sometido a varias pruebas bajo la supervisión de profesionales de la prestigiosa marca.

En concreto, Ostáriz ha obtenido el título bajo la instrucción del equipo técnico de la marca con la que trabajamos en exclusiva en la Comunidad de Madrid. Todo ello para manejar de la menor manera sus productos y usarlos de la mejor manera con nuestros clientes. Es un paso más en la educación de un estilista profesional que no cesa en su crecimiento.

Ángel Ostáriz ha obtenido la certificación de Kevin Murphy

El ser uno de los estilistas de Kevin Murphy es un logro mayúsculo.  Ángel Ostáriz ha obtenido la certificación de Kevin Murphy después de un curso en el que ha vuelto a mostrar todas sus capacidades.

Los productos de alta gama de Kevin Murphy conllevan un uso especial para conseguir el rendimiento adecuado. La certificación la ha recibido de mano de la Key Educator en Kevin Murphy, Verónica Flores. Su trabajo durante más de una década es la de formar a profesionales del estilismo.

Con una larga carrera en la moda, las pasarelas, las editoriales y el cine.  Kevin Murphy es uno de los estilistas más respetados y solicitados del mundo. A todo esto Vogue señaló a Kevin Murphy como la persona que inventó el icónico look de «playa».

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web