Tendencias de tintes y mechas para este verano

El color nos encanta. En toda su extensión. Nos encanta poner color a tu vida y a tu cabello. Por ello te mostramos algunas tendencias de tintes y mechas para este verano 2018. Seas rubia, morena o pelirroja o lleves el cabello como quieras llevarlo. En nuestras peluquerías te ayudaremos a decidirte. 

Vamos con el rubio. El Dorado no es una película, que también. Es el color perfecto para tu cabello. Normalmente se compara con el color de los niños, el más natural. El éxito radica en la combinación de varios tonos. Eso consigue que el color no quede uniforme como sucede con el platino. Es un rubio no extremo pero precioso.

Cuando hablamos de Dorado nos alejamos del Platino. El pelo rubio platino es algo delicado de conseguir, no es un proceso rápido y puedes castigar en exceso el cabello si no tienes cuidado.  Técnicamente el rubio platino es un rubio extra claro con reflejos ceniza, aunque comúnmente se le llama rubio platino a los rubios tremendamente claros. Para debes decolorar el cabello dos veces (dependiendo de la altura del tono cabello de cada persona) para “arrancar” los pigmentos del pelo.

Sin ser platino ni dorado, hay otro rubio más suave. Es el famoso Cream Soda, natural, sofisticado y además requiere menos mantenimiento. Se trata de un castaño clarito en la zona de la raíz que se va haciendo más rubio conforme llega a las puntas. Si tu color natural es el castaño, para conseguirlo solo tendrás que recurrir a unas mechas súper aclarantes que empiecen más allá del nacimiento del pelo y que se vayan multiplicando.

Tendencias de tintes y mechas para este verano

Podemos darte, si quieres, unas mechas rosas. Suena bien…¿verdad?

Los tintes y las mechas en tonos fantasía seguirán triunfando este verano. La clave para acertar con ellos y que puedas llevarlos en tu día a día es escoger un acabado discreto, como la actriz January Jones. Es una combinación de su rubio platino con unas sutiles mechas rosas. Para lograr este look, te harán falta al menos dos decoloraciones, más el tinte, más las mechas. Así que si tienes la melena débil no te lo recomendamos. Algunos ejemplos más de Tendencias de tintes y mechas para este verano te los mostramos a continuación.

Un paso más allá sería el cabello gris. Es ideal para peinados recogidos. Son atrevidos y modernos. Y solo apto para aquellas personas con una idea atrevida y moderna, evidentemente.

Están las mechas babylights también. Ya las conoces, te hemos hablado de ellas. Se establecen puntos de luz de manera estratégica en la melena. No son fáciles de hacer y mejor preguntar a tu estilista.

Pero todo esto es si tienes el cabello claro. No te preocupes si tu melena es oscura. Cuanto más oscuro sea tu color de base, más oscuro deberá ser también el rubio que te apliques en las puntas para crear esa sensación de degradado en la melena. En el caso de Olivia Wilde, con un cabello castaño oscuro, la mejor opción son unas mechas en tono bronce para dar movimiento a la melena y suavizar sus rasgos. Es el Bronde del que te hemos hablado en alguna ocasión.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web