Cuáles son los mejores colores de cabello para el verano 2018

Se acerca el verano y debes encontrar el corte de cabello que te favorezca. Por eso de mostramos Cuáles son los mejores colores de cabello para el verano 2018

Hay diferentes opciones que te ofrecemos para los diferentes tipos de cortes y tonalidades. Por ejemplo, seguro que estás empezando a oír a hablar de root beer, un nuevo tono de pelo de moda. Se trata de un castaño con matices apto para dar movimiento y luz a las melenas más oscuras inspirado en la bebida americana del mismo nombre. Cuáles son los mejores colores de cabello para el verano 2018.

Pues podemos decirte que castaños con muchos matices, rubios polares, cobrizos o incluso mechas shatush o bronzing hair son algunos tonos perfectos para ti. Y es que parece que van a venir con fuerza colores más fríos como rubios, pelirrojos o castaños.

MECHAS SHATUSH, LAS NUEVAS MECHAS DE MODA

Una de las grandes tendencias de cara al verano son las mechas shatush, una versión muy avanzada y mejorada de las californianas. Se trata de una técnica no tan sencilla de realizar, que permite una apariencia natural a tu cabello. Además te da unos reflejos y un brillo propio donde no se aprecia la coloración por ningún lado, ya que las mechas no afectan la raíz una vez empieza a crecer el pelo. Son una opción maravillosa para mujeres cansadas del tinte y que buscan estar guapas sin destacar aparentemente.

Cuáles son los mejores colores de cabello para el verano 2018

DEL RUBIO POLAR Y PERLA A LOS RUBIOS DIRTY GRUNGE Y CREAM SODA

¿Qué hacemos con los cabellos rubios? Pues los rubios polares seguirán estando presentes. No tengas miedo al efecto raíz, ni a tonos azulados porque ganarán terreno a los dorados. La idea es neutralizar los reflejos amarillos y potenciar los reflejos fríos.

El efecto grunge en un cabello rubio también es una realidad. Aporta luminosidad al rostro y no es tan agresiva la decoloración para el cabello.

Te hemos hablado del gris como otro de los tonos de moda hace tiempo y esta primavera y verano se lleva en su versión plata. Si te decides a probarlo, pídele a tu peluquero que te ponga un extra de gloss con un baño de brillo en tu melena para llevarlo a la última. Cuáles son los mejores colores de cabello para el verano 2018, te lo mostramos. 

TONOS ‘UNDERCURRENTS’

Quizá no hayas oído nunca hablar de esto. Son coloraciones naturales que suavizan el look con colores multidimensionales en el cabello. Te da mas profundidad y más brillo. Aporta matices sobre a las rubias o un rosa a las castañas claras.

CASTAÑOS Y CHOCOLATES SIN MEDIAS TINTAS

Los marrones demandan una coloración más oscura en detrimento de los matices avellana, miel y cobrizo y triunfan los castaños de aire francés construidos sobra matices fríos. La idea es que los reflejos puedan fundirse por todo el cabello sin que sean muy evidentes.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web