Un producto ideal para el cabello rizado

Cuidar el pelo rizado es algo que nos trae de cabeza a muchos. Por ello, hace unos días te dimos unos consejos para cuidarlo y para que luciera bello y reluciente y hoy profundizamos con un producto en concreto de la famosa marca de productos naturales para el cabello Kevin Murphy. Se trata de  Killer Curls Crema estilizadora para cabello rizado 150ml

Killer.Curls es una crema ligera estilizadora con una fórmula que no aporta peso, fija y define los rizos y ondas perfectamente. Contiene ingredientes naturales que garantizan una adecuada hidratación y nutrición, proporcionan flexibilidad, ligereza y brillo a los mechones. Previene el frizz y define los rizos. Además, rellena los defectos en las fibras capilares dañadas. Aporta ligereza y flexibilidad a los rizos.

Tiene un sinfín de beneficios para el cuidado del cabello rizado, tales como:

  • Define perfectamente la estructura y cada detalle del peinado
  • Hidrata y regenera perfectamente los mechones
  • Previene el frizz
  • Define rizos y ondas
  • No deja el cabello rígido
  • No aporta peso al cabello
  • Asegura una fijación duradera
  • El producto no ha sido probado en animales

El extracto de frutas australianas incluido en el producto constituye una rica fuente de vitaminas, ácidos grasos insaturados y antioxidantes, que alisan, fortalecen y proporcionan brillo al cabello perfectamente. La yerba mate asegura una adecuada hidratación y regenera el pelo dañado y reseco. La cera de carnauba es una cera natural de origen vegetal que suaviza el cabello y lo abrillanta perfectamente.

Modo de uso: Aplica una cantidad adecuada de cosmético sobre el cabello recién lavado tras secarlo con una toalla. Extiéndelo uniformemente a lo largo de toda su longitud y, a continuación, frótalo minuciosamente para activar el producto.

Siguiendo todos estos pasos conseguirás grandes Resultados: rizos flexibles, ligeros y brillantes en unos pocos minutos

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web