Petro Valverde en Flash Moda

El programa de TVE1, Flash Moda, se ha hecho eco del nuevo paso en la trayectoria del diseñador Petro Valverde con la creación de su perfume. Tras cuarenta años vistiendo a la mujer, se reinventa con una fragancia y una colección cápsula de moda femenina con diseños versátiles dirigidos a la mujer femenina y trabajadora.

Como siempre, en cada presentación del diseñador sevillano, Ángel Ostáriz ha estado presente como responsable de la imagen de las modelos que han lucido este nuevo proyecto limitado de cuarenta prendas en las que el modisto vuelve a mostrar su experiencia y su calidad como diseñador en la alta costura. El estilista madrileño reconoció, una vez más, «el orgullo de poder trabajar al lado de uno de los más grandes diseñadores como Petro».

“Parecía que no me podía reinventar, pero sí lo he hecho”, comentó con humor Petro Valverde a EFE Estilo, durante la presentación de sus dos nuevos proyectos: el perfume “Haute Couture”, y la colección cápsula “Fragancy”, dos pasos inéditos en su trayectoria.

“El perfume es sutil, suave y elegante, con aromas que envuelven”, explicó el sevillano al mismo medio, que ha ideado una fragancia femenina, pensada para la mujer “trabajadora, emprendedora y muy activa” a la que lleva 40 años vistiendo, y cuyo estilo completa ahora con unos aromas que, según él, son “como un traje de noche”.

En esta ocasión, su primera fragancia es la que insipira estos vestidos totalmente protagonistas. «Vamos a sacar una colección para esta mujer que tiene que trabajar por la mañana, que tiene un almuerzo luego y una copa más tarde». Prendas dinámicas para una mujer de hoy, moderna y sofisticada.

Unos vestidos espectaculares, mezcla de aroma con cítricos, azahar que recuerdan a su ciudad natal, Sevilla.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web