Te ofrecemos varios trucos muy buenos para cuidar tu cabello diariamente

Hay muchos trucos muy buenos para cuidar tu cabello diariamente. Y seguro que has leído e intentado muchos trucos para que tu cabello luzca el brillo de las celebrities de Hollywood. Cómo y cuándo son dos adverbios fundamentales para cuidar tu pelo. Aquí vamos a darte algunos tips para conseguir que, al menos, estés contenta con tu pelo a diario.

Por ejemplo, dentro de los consejos y trucos para cuidar tu cabello, existen diferentes opciones para ello. Por ejemplo, vigila siempre tu cepillado. Hay famosos estilistas de todo el mundo que recomiendan cepillarlo cada noche entre 10 y 20 pasadas. Se recoge en un artículo de Vogue y son palabras de Philip B, estilista de Madonna entre otras. Al parecer exfoliar el cabello permite estimular la circulación sanguínea, favorece el brillo y el crecimiento. La idea es acabar con el cepillado con esos pelos en fase de caída dando paso a un cabello más fuerte. Y hablando de cepillado, hacerlo antes de lavarlo evitará enredos. Si lo haces con un cepillo con cerdas naturales, mucho mejor para tu cabello. Y ya, lo mejor que puedes hacer es comenzar a peinar las puntas y ve subiendo hacia las raíces. Y el cepillo úsalo mejor cuando esté el pelo completamente seco.

Elige un buen champú para tu cabello

Qué ocurre con la temperatura, te preguntarás. Pues los estilistas expertos admiten que el agua tibia es uno de los mejores trucos para cuidar tu cabello. Porque el agua caliente daña el cabello y la fría no quita la grasa. Así que en lo intermedio está el éxito.

Para hablar de productos, lo mejor es usar lo mejor. Es decir, acude a los mejores champús del mercado. Desde hace año trabajamos en Ángel Ostáriz con productos como Kevin Murphy. Son libres de parabenos y ayudan a la circulación del cabello y a mantenerlo sano. Tanto Ángel Ostáriz como su equipo te ayudarán a cuidar tu cabello. Porque si hay algo que ayuda al cabello son las mascarillas y acondicionadores. Y por supuesto, los buenos aceites para reparar la fibra capilar y su rotura. Son muchos los expertos que recomiendan usar el aceite para restaurar el cabello. Incluso se recoge en el mismo artículo de Vogue que Eugenia Silva  embadurna su cabello (de medios a puntas) en aceite de oliva, lo recoge en un moño y lo deja actuar toda la noche.

Las herramientas profesionales son también fundamentales. Un buen secador como los Dyson o una buena plancha para el pelo como GHD ayudarán a no castigar tu cabello. Así que todo suma para cuidar tu cabello. Estos son solo algunos consejos que podemos darte. Pero recuerda el último consejo que te damos: un buen profesional que te asesore siempre.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web