Una peluquería de toda la vida en Madrid

Si no conoces aún Ángel Ostáriz, te estás perdiendo mucho. Conoce la peluquería en Moncloa de Ángel Ostáriz, una peluquería de toda la vida en Madrid. Somos un centro de estilismo en el barrio Moncla Aravaca de Madrid con las herramientas más modernas, los mejores profesionales y los productos más sofisticados.

Ángel Ostáriz cuenta con la esencia de la peluquería de toda la vida. El trato directo contigo, con nuestro cliente, el de toda la vida. Porque contamos con la fidelidad de personas que llevan años con nosotros. Nos puedes encontrar en Fernández de los Ríos, en el distrito de Moncloa.

Conoce la peluquería de toda la vida en Madrid de Ángel Ostáriz.

Conoce la peluquería en Moncloa de Ángel Ostáriz donde puedes encontrar todo lo mejor. Nuestro nuevo salón de Sagasta 12 es un espacio multidisciplinar donde te ofrecemos un ambiente relajado y profesional con los mejores servicios de estilismo de Madrid. Cuidamos los detalles y tu cabello con todo lo mejor del mercado.

Desde hace años, Ángel Ostáriz es uno de los mejores estilistas de Madrid (Moncloa). Te invitamos a conocer más de nuestro centro y a que te atrevas con un corte de pelo en nuestra peluquería de toda la vida en Madrid.

Una peluquería en de las de toda la vida que no puedes perderte. Visita nuestras peluquerías en Madrid y quédate con el mejor trato de la capital.

Nuestras marcas son las mejores del mercado. Contamos con productos como Kevin Murphy para el cabello. Pero además contamos con tratamientos premium para nuestros clientes más exigentes.

En Ángel Ostáriz cuidamos la imagen y a las personas. Visítanos y no te lo pierdas. Porque estamos seguros de que con tu primera visita te  convertirás en cliente nuestro para siempre. Somos estilistas, somos profesionales. Y estamos encantados de darte a conocer nuestros servicios en nuestra peluquería de toda la vida del centro de Madrid.

Dirección y Teléfonos de Contacto

  • c/ Fernández de los Ríos, 62. 28015 Madrid
  • Teléfono: 91 549 39 91
  • Móvil: 659 78 12 99
  • E-mail: info@angelostariz.com
Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web