Peinados de fiesta que nunca pasan de moda

Seguro que has querido ir a alguna fiesta este verano y no has sabido qué hacer. Has tenido dudas de que peinados de fiesta nunca pasan de moda y cómo llevar tu pelo. Como siempre decimos en Ángel Ostáriz hay que confiar en profesionales para esas ocasiones y por ello te asesoramos gratis en nuestro salón de peluquería.

Aquí te vamos a mostrar algunos peinados de fiesta que nunca pasan de moda y que puedes utilizar cuando quieras:

1 El pelo liso tabla NUNCA pasa de moda. Si quieres un cabello perfecto, plano y liso solo tienes que aplicar un spray protector de calor antes de planchar el pelo. Dale un extra de brillo con un sérum o un aceite y fija el peinado con laca. Como ves es muy sencillo. 

2 Dentro del mundo de las coletas, encontramos la coleta baja. Se preparan en cinco minutos y las coletas bajas llevan triunfando mucho tiempo, incluido este 2019. No debe extrañarte que estén de moda porque son elegantes y un look muy chic. Plancha el pelo primero y recógelo en una coleta baja. Esconde la goma con los mechones de tu coleta y procura que sea un color acorde a tu cabello.

3 Si las coletas molan, también los moños altos que son uno de los peinados de fiesta que nunca pasan de moda.  Normalmente crea un look desenfadado y natural pero puedes pulirlo hasta convertirlo en un look mega elegante.

4 Los semirecogidos son siempre bienvenidos a cualquier fiesta. Estarán siempre con nosotros ya que combina el toque sofisticado del recogido y aporta la naturalidad y el estilo relajado del pelo suelto. Un spray texturizador te puede ayudar al aplicarlo antes de recoger el cabello para conseguir un mayor volumen.

5 El moño half up bun es uno de los peinados favoritos de las celebrities y nuestro. Recoge los mechones frontales como si fueras a hacerte un semirecogido y hazte un moño. No te preocupes por los mechones sueltos, cuanto más deshecho, mejor ya que la clave está en el aspecto desenfadado.

6 La trenza corona para la reina de la fiesta. Uno de los claros peinados de fiesta que nunca pasan de moda. Necesitarás hacer una partición en la parte media de la cabeza dividiendo el cabello en dos mitades. Empieza la trenza desde la oreja: cada vez que pases uno de los tres mechones por la trenza, tienes que añadir otra mecha nueva. Continúa por toda la cabeza y sujeta el peinado con unas horquillas, tal y como nos cuentan InStyle.

Son algunos de los peinados de fiesta que no pasan de moda y que os ofrecemos.

No dudes en consultar todos nuestros servicios en nuestra página web o en Guzmán el Bueno 9.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web