Descubre el corte shag: El peinado de las celebrities

Es evidente que las nuevas y últimas tendencias no cesan. Se mueven y evolucionan. Hoy te hablamos del corte Shag que se ha coronado como una de las grandes tendencias para 2019. Es un corte que es clara tendencia entre las famosas de nuestro país y uno de los cortes de pelo que podemos hacerte en nuestro salón de estilismo.

El corte Shag te ofrece varias opciones:  lucir por ejemplo una melena con flequillo abierto y capas con contrastes menos marcados que te darán un aspecto más sutil y también menos rompedor y arriesgado.

Es un corte que recuerda. a los sesenta, es decir, épocas anteriores. Y nos vale para todo tipo de melenas (largas, midi o incluso bob). Ángel Ostáriz puede asegurarte que este peinado ha superado y revolucionado todos los looks existentes en el panorama actual. Pero básicamente en lo que consiste el corte Shag o Shaggy es un peinado de capas desestructuradas con un cabello ondeado. La idea es crear un efecto que acentúe el rostro y refresque la piel.

Descubre el corte shag: El peinado de las celebrities

Es ideal para rostros ovalados y acepta, incluso, pelo rizado y ondulado. El rizo es una bendición para el ‘shaggy’ porque en sí mismo ya es un efecto que destila todas las características buscadas por el corte de pelo de moda. Te va a dar un movimiento natural sin límites. Es como si tu pelo estuviese revuelto pero ordenado. Y qué nos decís de medias melenas. Este peinado y corte de cabello Shaggy queda espectacular.

Para lograr un Shag, si tienes el cabello liso, secándolo con un secador de temperatura media y con difusor lograrás el efecto deseado. Así puedes conseguir unas ondas preciosas en el cabello. El truco radica en darle capas ligeras, asimétricas pero en armonía con tu rostro.

El Shag es asimétrico en todas sus facetas. Más o menos según consideres. Puede sorprenderte su versatilidad y lo que puedes conseguir con un corte de pelo Shag.

Despéinate y encuentra tu corte de pelo Shag. Y no olvides visitarnos en Calle Guzmán el Bueno 6. 

Fotos: Instyle.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web