Los cortes de pelo para este otoño 2017-2018

Se acerca el cambio de estación y con la llegada del otoño, los nuevos looks los tenemos a la vuelta de la esquina. Nuevos cortes de pelo para este otoño que viene y que serán tendencia en mujeres con ideas de cambios y de estar a la última. Seguirán los moños altos, trenzas tribales como hemos hablado en alguna ocasión y hablaremos próximamente, Melenas de todos los tipos con diademas, ya sean lisas, rizadas o cortas. Aquí te damos algunos ejemplos de esos peinados y cortes de cabello que te fascinarán.

Trenzas tribales con tres trenzas en la cabeza. Los peinados de este tipo no son nada fáciles pero van a ser una auténtica revolución. Se realizan tres pares en la parte superior de la cabeza y las trenzas desde la raíz, dejando los laterales de la melena totalmente libres. Se debe usar una plancha y una goma transparente que debe taparse posteriormente. Espectacular a la vista, sofisticado en la elaboración.

Dicen muchos expertos que las diademas van a triunfar. Y si son diademas con perlas, llamativas, mucho mejor. Diademas de lunares o diademas de todo tipo serán complementos perfectos para tu corte de pelo. No pienses que han pasado de moda porque han vuelto para quedarse. peinado-con-diadema-brillante

Moños altos de todo tipo. Pero los moños altos que tienen un aire despeinado van a ser lo más de lo más este otoño. Un peinado único, irresistible y que dará mucho que hablar si te atreves a llevarlo.

 

 

 

 

 

moños altos despeinados

Los moños a pares en su versión bagel arrasan también esta temporada. Los hemos podido comprobar en algunos desfiles de moda y nos dan una muestra clara de que van a ser peinados en auge a partir de este otoño 2017-2018.

Details

¿Y qué dices de las rastas? Rastas roperas, rastas que harán que tu imagen sea única. Quizá no seas muy de rastas pero debes saber que estarán presentes en muchos peinados este próximo otoño.

No podemos olvidarnos de las coletas, altas o bajas, de los flequillos alzados o falsos flequillos. Hay infinidad de peinados que serán tendencia en este próximo otoño y que estamos seguros de que serán de tu agrado. ¿Te atreves con alguno en particular? rastas rockeras

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web