Cortes de pelo para combatir el calor en verano

El periodo vacacional es siempre una de las épocas donde el cuidado de nuestro cabello se queda fuera de nuestros cuidados, ya sea por falta de tiempo o por pereza. Sea como fuere, es evidente que el calor es uno de los factores que más nos afectan a la hora de llevar el día a día. Por ello os ofrecemos algunas alternativas para combatir el calor en verano con algunos cortes de pelo.
Es lógico que que el pelo corto es la solución ideal pero no todo el mundo está dispuesto a cortarse su melena sólo porque llegue el verano. Si no sientes aprehensión por ello y no te da miedo a los cambios radicales, te lanzamos el reto de cortar tu melena y probar un pelo corto que siempre es cómodo de llevar a la par que fácil de peinar.
Los cortes para combatir el calor en verano van desde el estilo Bob, muchas veces comentado en esta web y que es muy acertado además de usado por las celebrities. El look trae un pelo corto a la altura de los hombros con un flequilo recto.

Tienes la opción también de un corte asimétrico, despuntado con mechones desiguales, largos o cortos por todos lados. Ese flequillo también desfilado es recomendable llevarlo bien tratado por la peluquería para que luzca siempre perfecto.

En verano puedes optar también por un corte de pelo estilo chico, masculino y en el que puedes optar por el «serio» y perfilado al milímetro para que luzca perfecto o un look mucho más desenfadado con mechones irregulares.

Si tienes el pelo rizado, también tendrás la opción de lucir bella y no sufrir las consecuencias del calor. Igualmente que si tienes una melena lisa: Recoger el cabello a un lado, una cola o un moño, siempre te ayudarán a mantener el cuello fresco y, por consiguiente, la temperatura de tu cuerpo. Recuerda siempre hidratar mucho tu cabello en la época veraniega.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web