Consejos para lucir un peinado sencillo este verano

El verano es esa época en la que no queremos estar horas arreglando nuestro cabello. Y por eso te ofrecemos algunos Consejos para lucir un peinado sencillo este verano.

Te mostramos algunos looks con coleta que te van a convencer. Y otros peinados fáciles y sencillos.  Estamos seguros de que te van a gustar mucho.

Porque el verano es una época crítica para el peinado. Estamos siempre expuestas al sol, nos lavamos el pelo más a menudo por el calor… Y qué decir de la playa o la piscina. He aquí algunos Consejos para lucir un look con coleta para este verano

Si no conoces a Pryanka Chopra, aquí la tienes. Suele apostar por una coleta baja, perfecto para cualquier época del año. Y para todo tipo de ocasiones. Hazte una raya en medio como ella para ser más sofisticada aún.

Usa un moño despeinado también. Tiene un toque actual y es un peinado clásico Se aconseja utilizar horquillas grandes para conseguirlo de manera rápida y sencilla. «Las más pequeñas tienden a moverse demasiado».

Consejos para lucir un peinado sencillo este verano

A la actriz Emily Ratajkowski le gustan los rizos sueltos. Podemos observar el resultado increíble que conseguimos y nosotras podemos recrearlo de una manera muy sencilla.

Retira el flequillo y sorprende. Necesitamos un peinado donde nuestro flequillo no nos moleste, y para ello únicamente necesitamos llevar la raya en medio y retir

arlo hacía atrás con un par de horquillas. Dale volumen a la melena y sorprenderás. 

Las trenzas nos gustan. Si queremos retirar nuestro flequillo y a la vez darle originalidad al peinado de una forma sencilla, nada mejor que las trenzas francesas. Será un aliado enorme para este verano.

Son algunas opciones fáciles. Pero no olvides también que las ondas sueltas son fáciles y útiles. Esas ondas surferas de la que te hemos hablado otras veces.

 

 

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web