Consejos para lucir barba y peinado este verano 2018

A los chicos les gustar la barba. Y a muchas chicas también. Es, sin duda, un complemento perfecto para un look veraniego por lo que te presentamos algunos Consejos para lucir barba y peinado este verano 2018. Por eso si estás pensando en llevar tu barba a otro nivel, atento a este post. Porque 2018 es otra cosa y aquí vas a ver algunos estilos cool de hombres con barba. Y aunque nosotros prefiramos una barba recortada y pulcra con cortes afilados y elegantes, también nos gustan esas barbas que han crecido durante mucho tiempo y repletan tu cara.

Porque hay estilos desordenados. Y el vello de tu cara casa magistralmente bien con los peinados de muchos chicos. Y existen infinidad de cortes de pelos y barba. Por eso sigue estos Consejos para lucir barba y peinado este verano 2018.

Estos estilos te van a gustar seguro. Lo primero que debes tener en cuenta es que una barba frondosa tarda en crecer. Debes tener paciencia y dejar que crezca pero cuidándola. Si tienes paciencia, tendrás una barba llena. Y el contraste con un pelo corto nos encanta.

En nuestra galería de fotos podrás ver cómo los diferentes estilos irán acorde a tus gustos. Usa un buen recortador de barba, acude a tu estilista y deja que unifique tu barba y tu cabello.

Consejos para lucir barba y peinado este verano 2018

Hemos de reconocer que nos encanta una barba con degradado. Y ese amor va en aumento. Resalta el contraste de los lados cortos y el pelo más largo en la parte superior. Súmate a la moda como en las fotos te mostramos.

No dudamos de tu destreza con tu barba y tu maquinilla de afeitar. Pero acude a tu estilista para sacar el máximo provecho. Porque tu estilista te va a ayudar a conseguir la simetría y el diseño correcto en tu corte de pelo. En segundo lugar aprenderás a cómo lo hace usando las últimas técnicas.

Tenemos los extremos: Desde un estilo Bun con barba. Una coleta y una barba cuidada pueden ser maravillosas. Y lo mismo una cabeza afeitada y su contraste con una barba frondosa.

No olvides usar un buen aceite, un bálsamo y cuidados para tu barba. Lucirá mucho mejor.

Y si quieres nuestra ayuda, sólo tienes que llamarnos.

Fotos: Pinterest.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web