Cuidados para el cabello teñido

Un cabello teñido lleva consigo diferentes tratamientos y cuidados para conseguir que tenga la salud y el color perfecto del primer día. Para ello os dejamos algunos consejos de cuidados para el cabello teñido.

  • Lava con un champú lo más natural posible. Es fundamental que para mantener vivo el color de tu pelo uses champús naturales y que no sean para tipos de cabellos grasos o similares porque rompen la raíz del cabello. Los champús preparados con aceite de coco o jojoba son los mejores para el mantenimiento del color de tu cabello.
  • En verano sobre todo debes intentar proteger tu cabello de los rayos solares, de la piscina y la playa. Para ello deberías usar un sombrero, por ejemplo, y un spray protector para tu cabello que impidan que el color
  • Usa cremas y acondicionadores que hidraten tu cabello. Durante quince o veinte minutos puedes usar un gorro de plástico que ayude a conservar esos productos para que actúen mejor sobre tu cabello. Un buen tratamiento es fundamental para mantener el color de tu cabello. Si te has gastado un dinero en tu tinte, no escatimes en los productos para cuidarlos.
  • Sanear el cabello es fundamental y para ello los estilistas te recomiendan que lo cortes unas tres veces al año para sanear las puntas. No te asustes, solo unos centímetros. Además para mantener el color de tu cabello es fundamental también que te alejes de aparatos mecánicos como el secador y la plancha que puedan quemar tu cabello.

Son algunos consejos pero como siempre te decimos, antes de tomar cualquier decisión pregunta a tu estilista en Madrid y déjate asesorar por él.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web