Cortes de pelo para este otoño invierno 2018

Estaremos de acuerdo en que el final del verano trae cambios. O al menos lo intentamos. Y es que estamos seguros de que has pensado en sumarte a las tendencias de cortes de pelo para este otoño invierno 2018. Te vamos a intentar mostrar algunas ideas para que vayas a la última. Sin miedos y sin complejos.

Los flequillos en todas sus versiones. Parece cierto y  verás en nuestra galería cortes con flequillos de todas las formas. Flequillos xxl,  xxs cortinas, rectos o incluso en mechas de lado. Puedes mezclar un flequillo con un recogido, como por ejemplo y por qué no un flequillo desfilado como uno de los cortes de pelo para este otoño invierno 2018. Largo o corto, pero desfilado.

Las medias melenas son bienvenidas. En todas sus vertientes. Úsalas con gomina hacia atrás, suéltalas y dales su lugar. Nuestro bob entra aquí con todo su esplendor. Es y será uno de los grandes Cortes de pelo para este otoño invierno 2018. 

Cortes de pelo para este otoño invierno 2018

Si te hablamos de corte Lob, seguro que te suena. Fue tendencia de corte de cabello entre las influencers y seguirá. Junto a nuestro querido corte bob sigue siendo el rey. Su enorme versatilidad, y lo favorecedor de su acabado, han hecho que sigan vigentes en las cabezas de las “celebs” y las modelos que lo llevan en desfiles, shootings de moda y las alfombras rojas. 

Llevan varias estaciones ambos a la cabeza y no parece que nadie vaya a destronarlos.

El corte Lob: solo le separa unos pocos centímetros del Bob.  Pero es una medida suficiente para lograr un resultado completamente distinto ya que el Lob llega a la altura de la clavícula y es un corte aún más versátil y con más posibilidades de acabado. En la web Mujer Hoy,  Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez dice que el corte de pelo de moda del momento, el long bob, tiene estas características. “La frontera entre el Bob y el Lob la marca el propio nacimiento del cabello: en el momento en que el cabello está por debajo de su línea de crecimiento en la nuca, ya pasa a ser Lob.

La melena de toda la vida y fin. Con ella siempre acertarás. Déjala al viento, recógela si quieres en coleta pero disfrútala porque buena melena siempre luce bien si está cuidada y con brillo. Porque como resultado de tu valentía, estarás triunfando.

Te recomendamos, como siempre, que acudas a un estilista. Si es de confianza mucho mejor. Porque él es quien te hará sentirte como en casa y que tu rostro sea bello y tú lo disfrutes.

Fotos: Pinterest, Mujer Hoy, Google.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web