Cortes de pelo geométricos para mujer

Los cortes de pelo geométricos son el tipo de peinado con contornos y ángulos milimétricamente cuidados que se pueden peinar de manera muy fácil. Son muchos los looks geométricos que se pueden ver hoy día en la calle y en las celebrities. Antes hay que definir que la palabra «geométrico» nos evoca a formas definidas como triángulos, rectángulos, círculos, etc.

Aunque nunca te lo hemos comentado, un corte de pelo geométrico puede ser perfectamente el bob con un recto y liso porque es un corte de pelo preciso, liso y que se peina muy fácil. Y es que es fácil imaginar que los cortes de pelo geométricos no aceptan ni rizos, ni mechones rebeldes ni ondas. Esto no quiere decir que estén de moda y que los otros no sirvan, puesto que os hemos hablado de otros cortes que nos encantas como la melega grunge.

El Color fundamental para el corte geométrico

Un corte de pelo geométrico necesita de un color de pelo firme y uniforme. Si quieres sorprender y hacerlo de manera efectiva, colores inusuales como el rosa o el azul son perfectos. Aunque eso sí, si no eres tan atrevida, puedes usar un negro, castaño o rubio. O algo intermedio, un rojizo caoba.

Corte de pelo geométrico: La fijación

Si tienes un tipo de pelo difícil de peinar, rebelde, tendrás que usar muy a menudo la plancha y además varios tipos de productos como la laca o la cera capilar.

En la siguiente galería de fotos os presentamos varios cortes de pelo geométricos que os pueden dar una idea de todo lo que os comentamos. ¿Te animas?

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web