Cortes de pelo irresistibles para chicos

No solo las mujeres, como hemos comentado en varias ocasiones, son las que se preocupan por su pelo. Son muchos los hombres con cortes de pelo que los hacen irresistibles y que te vamos a mostrar en este artículo. Especialmente, vamos a centrarnos en esos cortes de pelo para chicos trasquilados, con la maquinilla como principal protagonista.

Hay cortes de pelo para hombres que siempre estarán en auge y que hace a estos chicos irresistibles, dándoles un toque de chico malo que nos encanta. Siempre, un buen estilista te puede ayudar en el asesoramiento, pero si te atreves a hacerlo tú mismo, atrévete en tu propia casa. Hablamos de ese tipo de cortes de cabello para chicos con los laterales y la parte trasera totalmente rapadas y con la parte superior de diferentes maneras, ya sea también rasurada, con trenzas, en punta, estilo mohicano o como consideres.

Os ofrecemos una galería de imágenes con diferentes tipos de peinados y cortes de pelo para chicos. Y es que los chicos, en muchas ocasiones, están siempre a la moda, llevando a gala todo tipo de peinados que no pasan de moda y que crean auténticas tendencias.

Los cortes de pelo cortos para hombres son siempre una referencia y un recurso que muchos utilizan. El juego que la parte superior ofrece es siempre variada y por ello te permite jugar con la maquinilla. Siempre los hay más atrevidos que otros, pero también puedes optar por el clásico de igualar todo el cabello a tu barba. Con tupé, con raya al lado o incluso largo.

Elijas lo que elijas, es evidente que hay cortes de cabello para chicos que los hacen irresistibles.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web