Cortes de pelo femeninos que tendremos en 2020

Acabado un año como 2019, muchos estilistas profesionales son los que ya están planificando cómo será este nuevo año y los cortes de pelo femeninos que tendremos en 2020. Una apuesta por la diversidad pero también por lo rompedor, como empezar este año con el pelo corto y un cambio de look distinto.

Porque son muchas las mujeres que optan por arrancar un nuevo año dándole un buen corte a su melena. Acudir a un profesional siempre es lo más recomendable. Que te asesore, que te oriente y que te saque de esas dudas que te corroen. Porque si te fijas en las celebs y quieres emular ese corte chico o shaggy, Enero es la mejor época para ello. Porque en 2019 se han producido muchos cortes de pelo femeninos que tendremos en 2020 como el caso de Chalize Theron, una experta en estos cambios de look. 

Porque podemos hablar de un corte pixie en todas sus vertientes: más largo, más corto o con un flequillo despuntado y perfilado. O podemos irnos a un long bob con una raya lateral y sin capas. Esta opción Longo Bob es para aquellas chicas que no se atreven a cortar su melena del todo y es una transición menos traumática. Pero el pixie también Úrsula Corberó es quien lo lleva a las mil maravillas.

Sin embargo, si lo que buscas es un peinado con un toque muy sexy y femenino que remodelará tu bob diario en las ocasiones más especiales, ese peinado es el bob efecto wet.

Y si antes nombramos a Charlize Theron es porque es la gran abanderada del pelo corto. El pelo corto repeinado como el de Charlize Theron es una apuesta segura con la que conseguirás looks muy estilosos y elegantes en este 2020. 

 

Fotos: Instagram, El Español.
Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web