El estilista de las celebridades Ángel Ostáriz, recibe el ‘Premio Nacional a la Excelencia Profesiona

Ángel Ostáriz, referente en el mundo de la moda y del estilismo, ha sido galardonado en la disciplina de ‘Excelencia Profesional’ en la X edición de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial (Prenamo 2019), celebrada en Madrid. El llamado estilista de las celebridades ha declarado que «es un premio muy valorado e importante para mí y supone un reconocimiento a mi larga trayectoria profesional».

Según han reconocido desde la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE), organizadores del evento, «el mundo del estilismo se extiende no solo al vestir en sí mismo, sino que abarca también el maquillaje y el peinado y es en estas dos disciplinas en donde Ángel Ostáriz es un referente. En sus manos confían artistas de talla internacional y cuenta con el reconocimiento del sector».

Ostáriz ha labrado su éxito a base de trabajo, sacrificio y una permanente preparación y estudio de las últimas técnicas, productos y tendencias. Siendo propietario de una peluquería en Madrid centro, su creatividad le ha llevado hasta lo más alto. Por sus manos, a las que algunos definen como «mágicas», han pasado personajes ilustres del mundo de la moda, del cine o de la canción.
Entre sus clientes destacan Elsa Pataky, fiel a Ostáriz hasta antes de irse a vivir a Los Ángeles, periodistas como Beatriz Jarrín, Manuel Parada o Arancha del Sol; actrices como Vanesa Romero y Concha Velasco; cantantes como Mónica Naranjo, Beth, o Thalía, y modelos como Mar Flores y Mar Saura.

Lee toda la información en Europa Press aquí. 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web