Moños postizos para hombres

Actores, deportistas y celebrities de todo el mundo están, desde hace unos meses, dejándose crecer el pelo para dar sentido a una de las modas de este 2016 que no es otra que la de moños postizos para hombres. Un estilo popularizado por actores como Jared Leto y Jake Gyllenhaal y que desde hace unos años está cada vez más de moda. MOÑO HOMBRE MOÑO PARA HOMBRE

Seguro que has visto a hombres con un recogido en lo alto de su coronilla. Pues bien, según los estilistas, es una forma de realzar la imagen y que puede ser una opción para aquellos hombres que no tienen el pelo tan largo como les gustaría o también para quienes no pueden tener pelo largo por su trabajo pero pueden hacerlo circunstancialmente.

Es por ello por lo que muchas empresas ofrecen postizos para estos hombres que quieren experimentar ese look para algunos momentos determinados de su vida. Hay moños para hombres de pelo artificial, en varios colores (negro, castaño y rubio) y hay instrucciones para peinarlo y colocarlo.

Una opción que cada vez tiene más fuerza entre los hombres y es un estilo moderno para hombres en 2016. Peinados que puedes llevar a cabo en tu cada o en tu centro de estilismo en Madrid que consideres.

Los toreros siempre han puesto un pequeño moño en su cabeza y muchos podrían pensar que no era ideal, pero ahora son muchos los hombres que colocan un moño en sus cabezas.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web