Tendencias peinados para hombre en 2016

Arrancar 2016 con un cambio de look es, sin duda, una buena opción para acabar con el lastre de aquellas cosas negativas que nos hayan podido suceder en 2015. Si quieres dar un giro a tu cabeza (tu peinado y corte) y no sabes exáctamente qué hacerte, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que podamos en nuestra peluquería en Madrid de Fernández de los Ríos. Y no solo cómo cuidar tu peinado o corte de cabello ni contarte las tendencias de cabello para hombres, sino también cómo sacarle más provecho a tu barba y bigote. estilo hypster Estilo undercut

Es lógico que tengas dudas en cuanto a qué supone un buen cambio en tu vida, que no tengas claro si seguir con el mismo corte o peinado o darle un giro radical a tu vida. Los cambios, ya seas atrevido o más moderado en tu look, en 2016 podrás hacerte lo que quieras ya que tanto rapado, como los flequillos o una vuelta a los años 50, estarán a la orden del día.

Ejemplos hemos tenido en el pasado con Ewan Mcgregor o Robert Pattinson, famosos que no dudaron en raparse la nuca y los lados, manteniendo la frondosidad del cabello arriba y acercándose mucho al estilo under cut.

¿Y si tienes el pelo largo, qué podrías hacerte? Siempre un recogido masculino biene bien y es una de las opciones. Un ejemplo lo vimos en Leonardo DiCaprio quien espera recibir su primer Óscar próximamente y al que hemos visto con un recogido espectacular en su cabello. A este chico todo le sienta bien.

Otro estilo que no va a pasar de moda será el estilo hipster que seguirá presente entre nosotros. Muchos han sido los que se han atrevido con este look que no se olvida.

Sea como sea, nunca debemos olvidarnos del cuidado del cabello en casa, lavando el cabello con agua templada, nunca muy caliente y secándolo con una toalla realizando movimientos suaves y en círculos, masajeándolo, evitando y ayudando a detener la caída del cabello en caso de padecerla.

Y si cuentas con barba y bigote o uno de los dos o ambos, utiliza champús y serums para ello. Además recorta la barba o el bigote a tu gusto, como te apetezca teniendo en cuenta que a la hora de comer no te juegue una mala pasada.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web