Peinados para mujeres en 2016

Son muchas las chicas que quieren ir siempre a la última en cuanto a peinados se refirere. Aquí algunos cortes de los que os hemos hablado en algunos momentos. Son los peinados para mujeres 2016.

Blunt bob: No es ni corto ni largo, es muy cómodo de llevar y no llega a los hombros. Además suele llevarse capeado. Emily Blunt  fue la precursora.

Swag: Es el Bob con más frescura. El flequillo siempre tupido tiene que parecer desaliñado pero natural, con capas largas y lo perfecto es que llegue a los hombros. Es uno de los cortes más fáciles de mantener porque es más largo que el clásico bob y no hay que estar tan pendiente del corte. Favorece a rostros ovalados y angulosos, a los cabellos finos y algo ondulados.
Bob: La reina Letizia se ha rendido a este peinado. La melena por la mandíbuloa y casi siempre con un flequillo largo.
Pixie: El peinado de duende, que es lo que significa pixie, lo puso de moda por primera vez Mia Farrow en los años 60 y lo creó para ella el estilista Vidal Sassoon. Es muy corto, con la nuca despejada y flequillo también muy corto.

Los peinados de chicas que se llevarán este 2016 s
Emma Watson y Jennifer Lawrence. EFE / Pinterest

Son algunos de los peinados que llevarán las mujeres en 2016. Seguro que encajan perfectamente en lo que tienes preparado para este año en el que nos encontramos.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web