Cortes de pelo Trendy para hombres

Ir al estilista y decidir qué corte de pelo te viene bien o te interesa más según ti vida diaria y tus labores profesionales, no es una tarea fácil. Habitualmente se opta por estilos clásicos, lejos de las tendencias, algo que vamos a intentar cambiar en este post ofreciéndote cortes de pelo Trendy para hombres que harán que cambies de opinión.

Porque cortarse el pelo es algo que hacemos todos y el hombre también tiene que cuidar su imagen. Es cierto que una melena larga de mujer da más juego pero un cabello corto o semi largo de un chico también puede dar mucho de qué hablar. Fíjate en estos cortes de pelo Trendy que te mostramos.

1 Undercut

Le llaman también el militar. Lo rapas por debajo, el pelo arriba más largo y se puede llevar de diferentes formas.

Undercut militar

 Undercut

2 Hair cut Trendy Vintage.

Con un toque suave al pelo, suelto y lacio, ligeramente hacia atrás y con un leve rapado por debajo.

Hair Trendy man

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Top Knot Trendy.

Con Leonardo Di Caprio todo son modas. El actor mostró su coleta y ahora es una tendencia en peinados para hombres. Peinado hacia atrás, no demasiado largo, fijado o no, este corte de pelo y peinado es una pasada para quienes se lo puedan permitir.

Top Knot trendy

 

 

 

 

 

 

 

 

 Top Knot

4 Hair cut Fade

No es como el militar, es más suavizado, no tan rapado y por tanto la sensación es más de chico bueno. No obstante, este peinado y corte de pelo para hombre es otra tendencia que deberías seguir.

Fade haircut

 

 

 

 

 

 

 

 

Haircut fade

 

Son varias opciones de peinados para hombres Trendy. Las celebrities marcan el camino pero los hombres también y por ello debes fijarte muy bien en qué quieres y consultar con tu estilista para ser un chico Trendy.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar