Ángel Ostáriz en los Premios Xishang a la Excelencia Profesional

El Hotel Intercontinental de Madrid acogió el pasado sábado la entrega de los premios Xishang a la excelencia Profesional en el que la comunidad China da la bienvenida al Año Nuevo Chino, que empieza oficialmente el 28 de enero. La prestigiosa revista china que otorga los galardones destacan «a las personas e instituciones que contribuyen a mejorar las relaciones entre China y España», tal y como destacó la organizadora del evento Esperanza Qiaonan.

Una de las premiadas fue nuestra flamante medalla olímpica de bádminton, Carolina Marín quien tras proclamarse campeona olímpica se ha hecho muy famosa en China debido al interés que en aquel país existe por este deporte.

El resto de galardonados son Pilar Jurado, la diseñadora de alta peletería Lina Lavín, la editorial Rata por «Diario de Sáhara» de Sanmao, el Ayuntamiento de Castro del Río en Córdoba, la aerolínea Air France KLM y la empresa de cosmética Yves Rocher.

Tras el acto, tuvo lugar un desfile espectacular de modelos cuyo responsable final fue el estilista Ángel Ostáriz, artífice del look de las chicas que allí desfilaron y que lucieron las pieles de Lina Lavín.

En el siguiente link se puede ver la noticia del evento en Telemadrid.

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/telenoticias-fin-de-semana-21012017-0

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web