Los mejores peluqueros del mundo

Una lista de los mejores estilistas y peluqueros del mundo siempre es complicado gestionarla. En este post vamos a presentar a lo mejor de lo mejor en cuanto a aquellos maestros de la tijera que acogen a celebrities del mundo entero. Los mejores peluqueros y peluquerías del mundo: 
Oribe Canales, nacido en Cuba y emigrado de niño a Estados Unidos, es el estilista más influyente y aclamado del mundo, ya que ha colocado Miami en uno de los epicentros del estilismo mundial. Su lista de clientes es espectacular, con modelos como Naomi Campbell o Linda Evangelista, así como grandes estrellas de Hollywood como nuestra aclamada Penélope Cruz o Jennifer Aniston. Firma grandes trabajos para las mejores revistas y pasarelas del mundo. Mejor estilista del mundo

Trevor Sorbie es toda una leyenda en Reino Unido. Grandes galardones le aclaman dentro y fuera de su país. Sus cortes se imitan entre todos los mejores peluqueros del mundo y su trabajo está caracterizado por la imaginación y creatividad.

La primera chica nos la encontramos en la figura de Sally Hershberger, genial, independiente y muy personal, artífice de los peinados cinematográficos de Meg Ryan, entre otras. Por los salones de Los Ángeles y Nueva York de esta norteamericana todo Hollywood.

Garren tiene un salón exclusivo y Zen en pleno centro de Nueva York. Marca tendencia a través de clientes como Oprah o Angelina Jolie, una asidua de sus cortes Mejor peluquro del mundolegendarios.

Daniel Galvin es uno de los mejores estilistas y peluqueros del mundo. Le conocen como el rey del color y tuvo como clienta destacada a Diana de Gales. Peina a muchos Vips británicos y es un asiduo en grandes producciones cinematográficos.

Entre todos estos afamados estilistas extranjeros, podríamos destacar algunos españoles que son algunos de los mejores peluqueros de España y que cuentan con Xavi García, Moncho Moreno, Lorena Morote o el propio Ángel Ostáriz, entre los peluqueros más famosos de Madrid y las peluquerías en Madrid más destacadas, tal y como recoge el artículo de Divinity.

Por suerte, contamos con Peluquerías en Madrid con un estilo y un trabajo que nada tiene que enviar a los grandes e internacionales estilistas, considerados los mejores peluqueros del mundo. 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web