Elixir, el nuevo perfume de Ángel Ostáriz a la venta

Los sueños se cumplen. En esta ocasión, Ángel Ostáriz ha sacado su segunda fragancia al mercado. Elixir, el nuevo perfume de Ángel Ostáriz a la venta. Después de que hace unos años sacase Olorarte, llega Elixir.

Elixir es un perfume que nace en Toledo, con mucho amor y cariño. Su olor recuerda a un suave aroma de maderas almizcladas y cítricos. Ideal para cualquier estación del año.

Con este perfume Ángel Ostáriz se muestra «feliz porque es un proyecto ilusionante. Me encantan los perfumes y con él queremos que nuestros clientes se lleven el frescor de la primavera pero también las bonitas sensaciones del resto de estaciones».

Un perfume para todos

El estilista reconoce que «es un perfume que sale y nace desde el amor. Es muy especial para mí y estoy feliz de contar con un producto como éste».

Elixir, el nuevo perfume de Ángel Ostáriz a la venta por un precio de 16.90 euros. Se puede adquirir en cualquiera de los dos centros de estilismo, tanto en Sagasta como en Fernández de los Ríos.

Ángel Ostáriz se ha caracterizado siempre por ser un emprendedor. Con treinta años de profesión, una clientela fiel, Ostáriz da un paso más con este perfume. Desde pequeño siempre se ha fijado en el estilo y en los peinados y siempre le han gustado los perfumes. «Cuando me propusieron Elixir, no lo dudé. Hemos participado en su creación y estoy orgulloso del resultado».

 

 

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web