Cortes de pelo para hombres con entradas

Las entradas y la caída del pelo es un problema que está a la orden del día en casi todos los hombres. En este post queremos presentarte algunas opciones de peinados que ayudarán a que puedas elegir entre varios cortes de pelo para hombres con entradas. Peinados para hombres con entradas

Cómo disimular las entradas

Una de las primeras cosas que se pueden hacer es dejar crecer el pelo a modo de flequillo frontal para cubrir tu frente con el pelo un poco más largo, dejándote el flequillo central para cubrir la pérdida de cabello.

Otra opción es dejarte el pelo un poco más largo optando por un peinado más desaliñado y dejar la parte de las sientes más pobladas. Siempre tendrás la opción de pedirle a tu estilista que te rape la cabeza o te haga un corte de pelo corto, si no te gusta el pelo semilargo.

Te quedará mejor un penado liso hacia atrás si tienes bien marcada la línea de la mandíbula (recordemos que los hombres con la cara alargada deben dejarse crecer algo más los lados), aunque  funciona bien con todos los tipos de cara.

Pero recuerda siempre que tu estilista es el que mejor te puede aconsejar.

 

Peinados para hombres con entradas Peinados para hombres con entradas

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web