Petro Valverde presenta su nuevo perfume en el nuevo salón de Ángel Ostáriz

El diseñador Petro Valverde aprovechaba la inauguración del nuevo salón del estilista Ángel Ostáriz en la calle Sagasta 12 para presentar Haute Couture, su primer perfume, inspirado en la mujer y con referencias a su ciudad natal, Sevilla.

Además presentó Fragancy, inspirada en la esencia del perfume, compuesta por cuatro líneas: Aroma, Elegancia, Fragancia y Comming Soon, que se presentó en primicia en el nuevo salón de Ángel Ostáriz.

No podían faltar tampoco los femeninos diseños en tela que caracterizan al diseñador, con un espectacular vestido que ha creado en exclusiva como homenaje al perfume, del que pudieron disfrutar los invitados a la inauguración, en la que pudimos ver rostros conocidos como Albert Castillón o Regina Do Santos.

Ángel Ostáriz, uno de los más conocidos estilistas de este país, abre un nuevo espacio en el número 12 de la calle Sagasta para ofrecer a sus clientes un espacio donde el glamour, la belleza y sencillez son su prioridad. No faltarán las últimas novedades en color,corte, peinado y tendencias que abalan al estilista en su larga trayectoria profesional.

Es el salón de moda de Madrid, lugar de encuentro para celebrities y para todo tipo de personas que quieren cuidar su imagen y que llevan siendo fiel a Ostáriz desde hace años. El nuevo local de Sagasta 12 es único en Madrid.

Un centro de estilismo innovador que contará con los mismos profesionales que durante años han ayudado a Ostáriz a crecer y conseguir una clientela fiel, con un trato exclusivo y personalizado a cada cliente, cuidando su confort. Un espacio con un estilo moderno y minimalista, en un ambiente cercano.

Fotos Unealai

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web