Uno de los grandes estilistas de Madrid

Decir estilista profesional en España es decir Ángel Ostáriz, una referencia en un mundo muy selecto en el que  ha labrado su éxito a base de trabajo, sacrificio, permanente estudio de las últimas técnicas y uso de los productos más sofisticados y novedosos. Su creatividad siempre ha sido foco de atracción para celebrities como Elsa Pataky, fiel a Ostáriz hasta antes de irse a vivir a Los Ángeles, por ejemplo. Pero por sus manos han pasado también famosos periodistas como Beatriz Jarrín, Manuel Parada, Jenny Llada  o Arancha del Sol; actrices como Vanesa Romero y Concha Velasco;  cantantes como Mónica Naranjo, Beth, o Thalía, y modelos como Mar Flores y Mar Saura. Y a todos ellos se suman diseñadores como Petro Valverde, María Lafuente y Hannibal Laguna.

Todo ese trabajo de más de dos décadas en su salón de Fernández de los Ríos tiene ahora su recompensa con una apuesta firme por el nuevo centro de estilismo situado en Sagasta 12 donde la experiencia es única de principio a fin. La atención personalizada, el uso de productos como los de la prestigiosa marca internacional Kevin Murphy -que elige a Ángel Ostáriz como único representante en Madrid para su uso y comercialización-, unido un trato personalizado y exquisito, son factores que convierten la marca Ángel Ostáriz en un referente en el mundo del estilismo internacional para empresas como L’Oreal, donde es un habitual en cada evento realizado en Madrid por la empresa parisina.

Pero sus trabajos no sólo se reconocen a diario, sino que se han podido ver también en las pasarelas de toda España de la mano de dos diseñadores internacionales como María Lafuente y Petro Valverde con los que Ángel Ostáriz colabora habitualmente como responsable de estilismo en eventos como la Madrid Fashion Week.

Actualmente Ostáriz regenta dos salones de belleza en Madrid. El último de Sagasta 12 pretende ser la continuación al de toda la vida pero con más metros cuadrados, un diseño moderno y sofisticado y un punto de encuentro de famosos pero también de una clientela fiel durante años a uno de los mejores estilistas de nuestro país.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web