Estilo undercut para hombres

El cabello cortado con un estilo “undercut” es quizás la gran tendencia de corte de cabello para esta primavera verano de 2016 tras haber arrasado durante el pasado invierno. El rapado en los lados está a la órden del día y si además peinamos el cabello central hacia atrás, lo llevaréis a la última moda.cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-primavera-verano-estilo-undercut-600x399 cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-primavera-verano-2015-estilo-undercut-600x800

Lo cierto es que viendo anteriormente el estilo asimétrico, podemos deciros que una de las claves para el cabello en la próxima temporada será la de saber cómo llevar los dos estilos a la vez. No es nada complicado si os lo hace un buen estilista como Ángel Ostáriz, que apostará por cortar el cabello asimétrico, dejando mayor volúmen para peinar hacia un lado o hacia atrás y que además os va a ir cortando los lados de modo que se vean prácticamente vacíos.

En función de cómo os guste de largo el pelo de arriba, o de la parte central, podréis elegir una variedad de peinados mayor o menor, aunque la apuesta de muchos de los hombres que lucen “undercut” es la de peinar su cabello hacia atrás y cada vez más subido.

Incluso tenéis la opción de subir el cabello para recuperar la tendencia del tupé, que ya hemos dicho que regresa con mucha fuerza gracias a esa apuesta por el estilo clásico. De este modo, podéis elegir un tipo de tupé como el que vemos arriba, que también es perfecto para las grandes ocasiones de esta temporada de Primavera Verano 2016.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web