Los tonos de pelo de moda de 2016

Desde que entrara la primavera, hemos ido siendo testigos de cómo han ido evolucionando las tendencias de color en el pelo de mujer, llegando a apostar por un tono rojizo en el cabello que es total tendencia de color. Es algo atrevido para chicas que quieren llevar un pelo a la última, no demasiado llamativo pero distinto, rompedor. Te enseñamos los tonos de pelo de moda de 2016.

Mechas Babylights

Las mechas babylights se realizan con una técnica de mechas altas y medias que aportan un extra de luz en distintas zonas de tu pelo. Los mechones se trabajan de forma vertical, consiguiendo más profundidad en el pelo. Tendencias color pelo mujer 2016

Pelirrojo Mandarina:

Las pieles pecosas y blanquitas con ojos claros, verdes o azules, admiten todas las versiones de pelirrojo, en especial los tonos tangerine o mandarina brillantes. Son espectaculares para apostar por un aspecto radiante y conseguir uno de los tonos de pelo de moda de 2016.

rojizo mandarina

Rosa Pink

Junto a un estilo punk, es una tendencia perfecta para este año. Una creación en nuestra peluquería en Madrid que dejó como resultado esta maravilla de corte y color tendencia de este 2016.

Tendencias pelo mujer

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web