Ideas de cortes de cabello para hombres 2017

Un corte de pelo para hombres puede tener cientos de variedades, tal y como te hemos contado en nuestro blog en más de una ocasión. Los hombres, al igual que las mujeres, tienen la opción de corta su cabello como quieran e ir a la última moda tal y como hacen las mujeres. Aquí te presentamos algunas ideas de cortes de cabello para hombres 2017.

Los más atrevidos optan por un corte transgresor, con siluetas en su cabello. Es un corte rompedor con la sociedad, sin mirar al qué ni al quién, sin tener complejos y mostrando una personalidad extremadamente singular. Un corte de cabello para hombre que en 2017 puede romper con los moldes y más para este próximo verano.

Si optas por lo clásico, un corte de cabello para hombre de toda la vida es, sin duda, el corte de pelo corto. Pero ya no son tan sosos como antes, sino que hay variedades muy interesantes para tu cabello. Puedes usar la laca, el color, la gomina… y hacer de tu cabello uno de los más estilosos. El estilo spike está on fire, al igual que el pelo totalmente rapado, sin olvidar los tupés.

Siempre te quedará el corte clásico y corto con la raya al lado. ¿Éste no pasa de moda, verdad? Si consigues hacerlo de manera milimétrica y perfecta, lograrás un peinado espectacular.

Las medias melenas, los recogidos, el pelo suelto con el flequillo en la frente, el repeinado para atrás o los cortes de pelo hipster, con una barba muy larga y un cabello repeinado hacia atrás o con la raya al lado, son algunas de las ideas de cortes de cabello para hombres en este 2017.

Te recomendamos, como siempre que acudas a tu estilista y le consultes sin miedo. Nadie mejor que ellos para recomendarte qué es lo que mejor se adapta a tu rostro.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web