Cortes de pelo modernos para hombres

hair-cut-vintage corte-vintageEn nuestra peluquería en Madrid somos especialistas en todo tipo de cortes de pelo modernos para hombres, capaces de trabajar con tu imagen de la mejor manera posible y permitir que vayas a la última moda, siendo un hombre con un corte y peinado que te permita destacar en tu círculo más cercano y también en una sociedad que juzga por la imagen.

Nuestro modelo Kevin luce un corte vintage, sencillo pero que se acopla perfectamente a su imagen. Un haircut vintage by Ángel Ostáriz que te permite unos laterales más rebajados y la parte de arriba con un buen flequillo pero también descargado por la parte superior.

Son muchos los haircut men que se han llevado en este 2016, cortes de pelos modernos para hombres que han sido y están siendo tendencias durante un año que se acaba pero que mantendrán su esencia y permanecerán en el tiempo.

Otro tipo de corte de pelo para hombre puede ser el que te lleve a una parte superior más larga con los laterales también rapados. Es algo que permite moldear muy bien tu cabello y te da un aire espectacular.

O un corte medio con barba que acompañe y te permita equilibrar los lados rapados. corte-medio-con-barba hair-cut-longer

Son muchos los cortes modernos para hombres que te podemos ofrecer en nuestra peluquería por lo que siempre te aconsejamos que preguntes sin compromiso y nos permitas asesorarte en todo lo que podamos y quieras.

Guardar

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web