Varios cortes de pelo para ideales para cara redonda

Seguro que en más de una ocasión has tenido dudas de qué tipo de cabello o corte te beneficia. Pelo largo, pelo corto… y seguro que en el espejo te preguntas qué cortes de pelo van mejor con tu cara redonda.  Que si pelo corto, que si pelo largo… seguro que según te miras en el espejo, te preguntas qué cortes de pelo le van mejor a tu cara redonda. Como sabemos que es así te mostramos algunos peinados de celebrities que te vendrán de maravilla. Aprende a sacar partido a tu rostro con estos varios cortes de pelo para ideales para cara redonda

Según las modas, optas por un corte de pelo u otro. Pero no siempre los peinado de moda son los mejores para tu tipo de rostro. Por ejemplo, un corte pixie no resulta tan favorecedor en un rostro o en otro.

Una de las cosas a tener en cuenta para tu rostro redondo es la longitud de tu pelo, qué estilo de vida llevas y tu edad. Además debes saber bien cómo te gusta peinarte. Preguntamos a nuestro estilista Ángel Ostáriz algunas claves para sacar partido a tu cabello y tu cara redonda.

El volumen es una herramienta a tener en cuenta siempre. Debes levantar la raíz para darle cuerpo al cabello en la zona superior y alargar la forma del rostro. Se verá mejor visualmente.

Ángel Ostáriz recomienda que para rostros redondo, «no van bien los estilos demasiado cortos pero tampoco ayuda el pelo demasiado largo porque resta volumen a la melena». La idea es encontrar el equilibrio perfecto.

Los cortes de pelo en cara redonda deben ser cuidados al máximo. La mujer con este rostro debe intentar alargar el óvalo facial dando volumen a la parte superior. Para ello se puede usar, por ejemplo, un tupé si te gusta el atrevimiento. Y al mismo tiempo hay que descargar el volumen de los laterales con algún mechón, por ejempolo.

No te preocupes por tener una cara ovalada porque tienes muchas posibilidades de corte.  Desde una melena midi, algunas ondas o darle volumen a la parte superior como decimos.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web